Jueves 18 Octubre 2018

Programa XI Copa España de Fumada Lenta VI Fumada Lenta PipAlba

Viernes 2 octubre de 2015.

20,00 horas CONFERENCIA “ LAS PIPAS PRECOLOMBINAS, a cargo del Sr. Don Antoni Pascual Cadena, Presidente de la Federación Española de PipaClubes. Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

21,30 Horas. CENA DE BIENVENIDA, Restaurante El Horno de la Cruz, Calle Cruz, 7, 02001 Albacete

Sábado 3 octubre de 2015.

10,00 horas CONFERENCIA “PIPOLOGÍA: LAS PIPAS Y SU TABACO, TÉCNICAS DE VENTA, a cargo del Sr. Don Antoni Pascual Cadena, Presidente de la Federación Española de PipaClubes. Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada. Especialmente dirigida a neófitos en el mundo piperil y profesionales estanqueros.

11,30 horas VISITA GUIADA AL MUSEO DE LA CUCHILLERÍA DE ALBACETE, gentileza de Aprecu, Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete.

11,30 horas EXPOSICION Y VENTA DE PIPAS Y TABACOS, Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

11,30 horas EXPOSICIÓN DE COLECCIÓN DE PIPAS CALABASH, de Don Antoni Pascual Cadena, Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

11,30 horas EXPOSICIÓN Y VENTA DE NAVAJAS ARTESANALES, Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

12,00 horas, REUNIÓN DE LOS PRESIDENTES DE LOS PIPACLUBES Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIPACLUBES; pesada oficial del tabaco de la competición–ELIZABETHAN MIXTURE DUNHILL-, Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

14,00 horas, COMIDA, Salones del Hotel Europa, sede de la Fumada.

16,30 horas, COMPETICIÓN; y una vez finalizada, entrega de premios.

21,30 horas, CENA DESPEDIDA.

Nota: El inicio de las acreditaciones de los participantes ya inscritos y, en su caso, la inscripción de los no inscritos previamente si el número de pipas lo permite, será a las 11,00 horas. En el momento de la acreditación y/o inscripción, se llevará a cabo un concurso de Cata a ciegas de Tabacos, cuya información estará disponible en la página web del Club Organizador PipAlba, para los participantes que lo deseen, con premio para el/los ganador/es.

Nota: Durante la exposición y venta de Pipas, Tabacos y Navajas, se servirá un vino español, gentileza del Club Organizador PipAlba para todos los amigos que nos acompañen.

Nota: La inscripción a la cena de Bienvenida y a la Cena de Despedida se puede hacer poniéndose en contacto con el Club Organizador PipAlba; para la primera hasta el mismo viernes día 2 de octubre y para la segunda hasta el momento de la Comida previa a la competición

Share

IV FUMADA La pipa

IV FUMADA El tabaco

V FUMADA La comida

IV FUMADA Artesanos